jueves, 6 de noviembre de 2014

De au pair a Casada en USA! :O

Asi es... cuento de Hadas? no lo se, pero que soy muy feliz y la vida es loca... si eso seguro!!!

Que paso? aunque muchas de mis historias como au pair quedaron en el pasado, mi vida cambio un cien por ciento.

Para los que me leen por primera vez, luego de recibierme como locutora de radio y television en Argentina, decidi hacer un viaje de intercambio a los Estados Unidos. La oferta era buena, conocer un nuevo pais... aprender una nueva lengua... a cambio de vivir con familia y ayudarlos a cuidar sus hijos.

La experiencia es muy buena! y aunque la mia no fue la mejor.... por distintos motivos... yo super recomiendo la experiencia,

Y aunque parezca loca, mi historia es mas comun de lo que parece! es mas... apenas pise tierra yanki.... me baje del avion y una azafata ve mi remera ( que me habia dado la empresa) que decia Au Pair in America, y me pregunta: aiiii..sos una au pair que recien llega?  si , le contesto. Y ella me responde, yo me vine hace un par de anos, y aca conoci a mi actual marido, y hoy estamos casados y con hijos.

Guauuuuu!!! me parecia loquisimo!!!

Pero .... un ano y medio despues.... lo vivi en carne propia!!!!

A la semana de llegar a Usa, conoci a mi actual marido (todavia me suena raro decir marido jaja) y desde ese dia que estamos juntos todos los dias!!! me enseno la ciudad, me ayudo con el idioma, cuando yo no sabia ni como leer la carta de un restaurant... me enseno a manejar los autos automaticos. ponerme la propia nafta o gasolina..(porq en argentina hay alguien que se dedica a llenar los tanques, vos solo esperas jaja) ,. pase mi primera navidad blanca y fria como las peliculas con el... mi primer halloween.... hasta que la familia con la que vivia decide mudarse a otro estado....

ahi es donde el pide casarse conmigo... yo digo q no.... despues que si... despues que no....

es que... dejar toda mi familia... amigos... carrera....  etc... por un hombre??? cambiar tu lengua, tu forma de comer, y hasta las cosas mas chiquitas que ni te imaginas... era una locura!!!!

pero me arriesgue.... me arriesgue porque sentia que si volvia a mi pais y no lo volvia a ver.... me iba a sentir horrible.... ni me lo podia imaginar!!!

asi que nos casamos en una boda muy chiquitita donde estaba solo su familia presente... y al poquito tiempo... pum!!!! se viene el bebe!!!!

que?????????????? esto suena tan a novela!!!! pero despues de llenar y firmar miles de papeles, tener entrevistas con inmigraciones, pagar miles y miles de dolares en ese papeleo y demas...

hoy tenemos una linda casita, un grupo de amigos espectacular! una bebe mas feliz y sonriente que ninguna!!!  y aunque es todavia dificil encontrarme... porque alla en mi pais estudiaba, trabajaba, tenia una banda. estudiaba canto y teatro y demas.... vivia afuera y ocupadisima... hoy como esposa y mama de una bebita... la vida es muy distina!!!  pero igualmente de feliz q antes o mas!!!

Estoy intentando hacer mi lugar en esta nueva ciudad... tengo mi programita de radio, que es dedicado a latinos asi que hablo en espanol.... y tambien soy escritora de un diario en espanol... asi que trabajo mayormente desde casa... y asi tengo un balance de los dos mundos!

Todavia hay miles de suenos, objetivos y cosas que tengo por cumplir... me siento capaz, y con toda la energia para ir por ellos, por mi, por mi bebe y mi marido... que son mi amor mas profundo... y por los que tengo mas fuerzas para crecer y ser cada dia mejor.

Ya saben... nunca dejen de vivir la vida al maximo!! sin pasar los limites... sin hacer cosas que no van con tus valores,,. vivi la vida... la unica que tenes! aprobechala... se feliz... si te caes o tropiezas... con una sonrisa volve a levantarte....

Mi vida no fue facil... llore mucho... creci de golpe y aprendi un monton! pero todo es a cuesta de algo... y al final hay que ser adultos y aceptar lo que viene despues de haber tomado una desicion.

Pero no tengan miedo a equibocarse... porque siempre nos podemos equibocar... pero confien en que son capaces de arreglarlo :)

Espero que les haya gustado mi historia... y que las suyas sean igual o mas apasionantes que la mia <3



Follow me:  https://twitter.com/Aguscolladoo

9 comentarios:

  1. Hola mil gracias por tu publicación que lindo q te haya salido todo como cuento de hadas. Quería hacerte una pregunta, que te preguntaron en la entrevista con inmigración?

    ResponderEliminar
  2. Hola mil gracias por tu publicación que lindo q te haya salido todo como cuento de hadas. Quería hacerte una pregunta, que te preguntaron en la entrevista con inmigración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, recien veo esto y ya paso casi un ano desde que escribiste. Preguntas sobre como nos conocimos, nuestra historia, acerca de nuestras familias, nos pidieron fotos, y demas :). Espero que todo haya salido muy bien en tu entrevista y que tu matrimonio ande muy bien!

      Eliminar
  3. Que bonita historia, felicidades por tu bonita familia y esa bebe tan hermosa!!

    ResponderEliminar
  4. tu historia esta bien bonita, y tu hija esta hermosa!!! mira q mi novio americano me ha hablado de casarnos pero a mis 25 anos antes de venir aca nunca me plantee la posibilidad de casarme. estoy muy nerviosa y dudosa como tu, de que si...o de que no... recibo consejos de tu propia experiencia porfis. me da miedo empezar vida de casada y dejar atras suenos de seguir viajando! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy dificil de responder, y depende plenamente de vos y lo que sentis. Casarse se supone que es para siempre, hay dias Buenos, dias malos, y se hacen sacrificios, pero si hay amor, todo vale la pensa. Formar una familia es lo mas lindo que uno puede construir, pero lleva trabajo, darle todo el amor, paciencia, dedicacion a tu marido y a tus hijos va a hacer que por momentos tengas que posponer algunos de tus planes... nunca hay que dejar los suenos... en mi caso, hoy en dia me cuestan mas mis planes personales con respecto a mi Carrera y demas... pero nunca los dejo de lado... quizas voy mas lento pero seguro, y el amor y el apoyo que recibo de mi bebe y mi marido hacen que nunca deje de seguir luchando por mis suenos, yo quiero que mi hija luche por los suyos.. por eso quiero darle el ejemplo :)

      Eliminar
  5. tu historia esta bien bonita, y tu hija esta hermosa!!! mira q mi novio americano me ha hablado de casarnos pero a mis 25 anos antes de venir aca nunca me plantee la posibilidad de casarme. estoy muy nerviosa y dudosa como tu, de que si...o de que no... recibo consejos de tu propia experiencia porfis. me da miedo empezar vida de casada y dejar atras suenos de seguir viajando! un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanto tu historia!!!! me gustaria saber con que agencia te fuiste de au pair? porque me encantaria vivir la experiencia y no conozco agencias

    ResponderEliminar
  7. Hola Chuleta, se llama Au Pair in America. 😊 Mucha suerte!

    ResponderEliminar