sábado, 8 de noviembre de 2014

Trabajando y viviendo el sueno americano.

Hola a todos! primero que nada quiero pedir perdon porque se que es un horror no poder leer bien la "enie"... pero es que los teclados americanos no la tienen... sepan disculpar. Lol


Como les comente en mi entrada anterior, empeze a escribir para un diario... y lo mas emocionante es que puedo escribir de los temas que me interesan.

Yay!!! fanatica del arte, cultura y espectaculos, obviamente es de lo que quiero hablar, y es mas... mi primer nota fue acerca de un nuevo programa de tv en mi ciudad, Cleveland.

Y hoy termine mi post sobre moda. Yo feliz de la vida... porque soy muy femenina. amo la ropa, el make up, decorar y demas!!

Se vienen muchas cosas buenas y solo queria compartirlas con ustedes.

Les dejo aca mi ultimo post para Vocero Latino.

http://vocerolatinonews.com/prendas-para-lucir-divina-este-otono/


Espero les guste!
 xoxo
Agus

No hay comentarios:

Publicar un comentario