martes, 18 de noviembre de 2014

Volver a mi Pais! Volver a Argentina!

Por fin, despues de dos largros anos de no pisar mi tierra, compartir con mis amigos de siempre, mi familia.... extranar  tanto nuestra comida: empanadas, medialunas, dulce de leche, sanguchitos de miga, el asado de papa!! y LAS MILANESAS DE MAMA!

Esperar hasta la media noche para salir a bailar... comer todos juntos en la mesa... la religion de pasar los domingos en familia... la cumbia, el folklore, el tango... LAS MONTANAS!!

Mi provincia, Salta. Sus colores, las llamas, el vino, la calle balcarse, el nacional, la bollera de san lorenzo, y tantas cosas mas!

La locura de vivir en Buenos Aires, el subte, el transito, la gente loca... si! extrano eso tambien!! capas yo soy la que me volvi loca!!

Caminar por las calles donde caminaba antes.... 

Mostrarle todo a mi bebita!!! aca es donde crecio mama!!! asi comemos, asi festejamos. asi bailamos, etc.!!!

No quiero perder nada... quiero que ella pueda experimentar todo eso... porque es parte de nuestra cultura.. lo que somos!! 

En seis dias voy a estar en ARGENTINA!!! las calles adoquinadas, los faroles, las ferias de los fines de semana... 

La verdad que cuando uno se aleja ve las cosas que no ve de cerca... soy tan orgullosa de mi pais!!
Es tan tan tan hermoso! no porque naci ahi!! realmente lo es!!!  viajando.. viviendo en diferentes ciudades puedo asegurar eso!

Las valijas estan casi listas, y mi ansiedad es tan grande que no paro de comer y comer... ni me puedo dormir por las noches!!

El proximo domingo viajaremos 14 horas en avion , tengo terror por un viaje tan largo con mi gordita.. pero va a ser un viaje inolvidable!

Volver a ver a las personas que mas amo! Realmente no hay palabras para explicar la felicidad que tengo. 

Para los que no saben mucho sobre Argentina, aca un lindo articulo: 

http://listverse.com/2013/12/05/10-fascinating-facts-about-argentina/

La proxima entrada, desde alla!  xoxo


 Salta, Argentina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario