martes, 20 de noviembre de 2012

Esperando... :)

Ya paso mas de un mes desde que hice mi mach con la familia, y la verdad no tengo nada para quejarme, es mas, son demasiado buenos y atentos.
Nos escribimos todas las semanas, hablamos por skype cada dos.. mi Host Mum, es muuy buena, super dulce, siempre me da palabras de aliento, me pregunta como me siento con respecto a viajar, hasta ya me conto que esta pensando en mis regalos de bienvenida.... y como llego en pleno invierno, me va a regalar mi primer traje para la nieve :D
Ellos viajaron a Mexico de vacaciones esta semana... y ayer me escribieron un mail diciendome lo feliz que estaban alla, contando que los chicos les dicen a todo el mundo que su español va a mejorar cuando llegue yo a la casa... son unos tiernoooos!!! :) no veo las horas de conocerlos!! la nena es igual a mi... le encanta bailar, cantar, es re coqueta... y el nene... cada vez q me ve me dice que va a ser muy feliz cuando yo llegue...  :)
Tengo muchas expectativas, estoy muy feliz.
Por otra parte... ayer rendi la ultima materia para finalizar mi carrera!!! Y aprobé!!!!!! estoy muuuuy feliz.
Solo queda validar mi titulo para que me den el carnet que me habilite a trabajar..y eso es en Diciembre...
asi que rindo, me vuelvo a mi ciudad a pasar las fiestas con mi familia, y ......... a Nueva York a mi semana de capacitación!! :D
Voy a conocer gente de todas partes del mundo, muchas culturas, idiomas.... que mas puedo pedir.
Es un sueno lo que estoy viviendo. No puedo creer que voy a poder conocer otro pais... que voy a poder estudiar en las universidades grandotas como en las peliculas, celebrar halloween, y muchisimas fiestas yankis que como decia antes...solo las vemos por television jajaja.
La familia que eleji es realmente generosa, ahora le estan preparando una fista sorpresa de cumpleaños a la au pair que esta actualmente con ellos. :) :) Asi que yo ..shhhhhhhh!!
Bueno... veremos que sigue pasando por aca... mientras tanto mi mama esta tejiendo muchos sweters para que tenga para este invierno...
Ahhh  ...y hasta ya me llego la informacion para poder inscribirme a el proximo semestre de la universidad.

Besos a todos!! y nos encontramos en la proxima entrada :D

9 comentarios:

  1. Hola!! Te escribo desde Colombia, me encanta como escribes..Tu con que agencias estás?? y como te ha ido con esa agencia?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorenea!! :) muchas gracias! Yo estoy con Au Pair in America, la verdad que no tengo nada malo para decir de ellos, me ayudaron con todos mis tramites, encontre mi familia bastante rapido, te escriben seguido para controlar que todo este bien. La verdad me encanto. Lo que mas me gusta es que por cada estado hay una cordinadora que "nos cuida y ayuda alla", y desde que me aceptaron en el programa me llegan los mails de ella invitandome a reuniones, fiestas, salidas al teatro... (todo lo que hacen con las chicas alla)... lastima que todavia no llegue!! jajaja . Vos estas por viajar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contestar!!No, yo estoy en búsqueda de agencias y mirando cual me conviene mas, tengo planeado viajar a mediados del 2013 :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Bueno yo soy au pair de APC, de Buenos Aires...Estoy aca desde Julio! En el TS me hice una amiga de Ohio asi que si te interesa te paso su contacto. Es paraguaya ella!

    Quiero decir que algunas coordinadoras son una c*gada, ojo! Ojala la tuya no sea como la mia, que es de terror! (Tengo varios relatos que ni vienen al caso, pero cuando crei que no podia conocer a nadie mas inoperante ahi descubri a Wendy :D)

    Como es lo de la universidad que vas a ir? Porque aca en California es IMPOSIBLE ir a tomar cursos al college al menos que pongas tu plata encima...Con los $500 no alcanza! Vos vas a tomar clases de ESL? (English as a Second Language). Esas clases son gratis en todas partes segun tengo entendido :)

    Cuando viajas?

    Un beso!
    Nachie.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nachie!!! que lindo encontrar argentinas que esten alla :) la verdad que todas me asustan con las malisimas coordinadoras! El otro dia recibi un mail de la mia para hacer los cursos del collage, y salian $270... hable con la au pair q esta viviendo en la casa donde voy a vivir y me dijo q las clases estan buenas... ahh y tambien me conto que a nadie la cae bien la coordinadora, pero que ella no tuvo ningun problema :P Yo voy a llegar los primeros dias de Enero. Que tal es tu empresa? si queres que sigamos en contacto agregame al face, estoy como Agus Collado (y tengo una nariz de payaso en mi foto de perfil). Nos estamos hablando nachie!! que tengas un lindo finde!! aca en argentina es finde largooooooo :P

    ResponderEliminar
  5. Ahh otra cosa Nachie, pasame el contacto de tu amiga paraguaya que esta en Ohio :) ... si no pasale mi blog..o me das su mail o face!! mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gus vi tu mensaje en mi blog y no se porque motivo o razon no me deja responder los mensajes como que se traba o algo asi que te escribo por aca, bueno yo viajo a finales de diciembre para Atlanta Georgia para donde vas tu??? y pues bueno por lo que leei te toco una familia divina que bueno :D y atenta que es lo mejor que no todas las familias son asi, asi que eres muy afortunada, espero en seguir en contacto contigo y pues tambien ya estas a punto de empezar esta aventura :) te deseo todo lo mejor y las mejores vibras , Besoos ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo una gran amigo en Georgia!! pero estudiando en una universidad, yo voy a Ohio, bien al norte, vamos a estar medio lejos, pero esta bueno tenernos para ayudarnos y compartir cosas, con que empresa vas? de donde sos?? :) si queres podes agregarme al face aparezco como : Agus Collado (tengo una nariz de payaso de foto de perfil)... si no te paso mi mail: agustina.collado@hotmail.com te deseo lo mejor!!! y.... me encanto tu listaaaaaaaa jajajaja me senti ideantificada en muchos puntos! en especial q quiero mi pelo de rapunzel jajaja (aunque estoy muy lejos porq me lo corte carre como se usa ahora,y un poco me arrepiento!!) y que espero seguir escribiendo mi blog! Beso gigante!! y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo sii estaremos a los extremos pero claro que si espero seguir en contacto para apoyarnos ;) ya te agregue a face salgo con mi perrita :) jejeje, y mi lista ay dios jajajaja mi lista aun faltan puntos pero por lo pronto solo han salido esos jajajaja lo de pelo de rapunzel todas deseamos regresar con el pelo asii jajajja ya que dicen que es sumamente caro cortarse el pelo haya :/ tomare una foto a ver cuanto crece jajajjajaa, te mandoo un besooo y abrazote ;)

      Eliminar